SharePoint

Omitir vínculos de navegaciónconozca_chevy

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

La Compañía

​​Fidelizacion  

 

Somos una empresa de General Motors Colmotores y su red de concesionarios Chevrolet presentes en todo el país, líder del sistema de Autofinanciamiento Comercial de vehículos en Colombia, vigilada por la Superintendencia de Sociedades. En nuestra comunidad, más de 106​ mil colombianos han hecho realidad el sueño de adquirir un Chevrolet, sin intereses de financiación, amplios plazos y con cuotas mensuales más bajas que las de un crédito tradicional. Contamos con 24 años de experiencia en el mercado nacional, siendo uno de los mayores canales de distribución de GM, representando en promedio el 18% de ventas de la marca.

INICIA TU SUEÑO AQUÍ​​

 

 
Fidelizacion  

1. Elige el plan de ahorro programado que mejor se adapte a tus necesidades, con cuotas mensuales muy bajas y plazos de 60, 72 y 84 meses. Hay opciones para todos los bolsillos. 

2. Después de haber escogido tu plan y realizar el pago inicial, ChevyPlan® te asigna un número de participación en un grupo de personas, que al igual que tú, también están programando la compra de un Chevrolet​.​

3. Mes a mes, tú y todos los miembros de la comunidad ChevyPlan® deben pagar oportunamente la cuota que les corresponde. Entre todos forman un fondo común que es administrado por la Fiduciaria SERVITRUST GNB SUDAMERIS S.A., la cual garantiza que el dinero del Grupo sea destinado a la compra de vehículos. Los grupos están definidos así:

tabla de los tipos de plan ofrecidos con sus costos administrativos  

 
Fidelizacion  

Se obtiene al resultar favorecido por sorteo o por oferta en la Asamblea de Adjudicación pública que se realiza el décimocuarto día hábil de cada mes, en la Dirección General de ChevyPlan® carrera 7 # 75-26​ en Bogotá. También puedes visualizarla en vivo desde la comodidad de tu casa a travé​s de nuestra página web www.chevyplan.com.co o desde nuestra APP. Para la adjudicación se utiliza una balotera que permite seleccionar al azar las balotas que representan tu número de afiliación, es el mismo con el que participas mes a mes en nuestra Asamblea. Se favorece por sorteo al primer número de afiliación extraído de la balotera de cada grupo que haya cumplido con el pago oportuno de la cuota. El número de adjudicaciones depende del estado de caja de cada uno de los grupos y el pago a tiempo de los miembros de la comunidad. 

Fidelizacion Fidelizacion

Desde la primera Asamblea podrás resultar favorecido por sorteo, si en el orden de extracción de las balotas, tu número de afiliación es extraído en primer lugar y la caja del grupo lo permite. Para participar por este mecanismo debes estar al día en tu cuota y haberla cancelado antes de la fecha límite de pago, utilizando los medios de pago autorizados por ChevyPlan® S.A.

Fidelizacion

Podrás aumentar la posibilidad de resultar favorecido en las asambleas, anticipando un número de cuotas que no exceda las cuotas pendientes por pagar. Esta intención de oferta puede ser informada en forma escrita mediante sobre cerrado, a través de la página web, nuestra APP, comunicándose al Call Center al teléfono 3769120 en Bogotá o a la línea gratuita 01 8000 910747 desde cualquier lugar del país o en los Kioscos habilitados para tal efecto en la Asamblea de Adjudicación. Si tu oferta es la mayor del grupo y el estado de caja lo permite, recibirás tu adjudicación. En este caso, deberás cancelar el número de cuotas ofertadas dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la Asamblea de Adjudicación. Si resultaste favorecido por sorteo y también habías ofertado, prevalecerá la adjudicación por sorteo y no deberás cancelar el valor ofertado. ChevyPlan® S.A. no garantiza la adjudicación o entrega del bien en una altura o número de cuotas determinadas.


 

 
Fidelizacion  

Luego de la adjudicación, como soñador adjudicado deberás acreditar el cumplimiento de los requisitos de entrega, que pueden ser consultados en tu Concesionario, en nuestra línea de atención al cliente 3769120 en Bogotá o en la línea gratuita 018000910747, desde el resto del país. Dependiendo de la fecha en la cual se celebró el contrato, el plazo para acreditar los requisitos es el siguiente: • Contratos celebrados entre el 1 de marzo de 2006 y el 30 de noviembre de 2015: 30 días corrientes prorrogables por 10 más. • Contratos celebrados a partir del 1 de diciembre de 2015: 20 días corrientes prorrogables por 20 más. La solicitud de prórroga se puede remitir a la dirección electrónica prorrogas@chevyplan.com.co o a la Carrera 7 No. 75-26, en Bogotá.


 
Fidelizacion  

Para la entrega del vehículo, como soñador adjudicado deberás tomar un seguro de automóviles de cobertura amplia y de conformidad con las condiciones requeridas por ChevyPlan®. Así mismo, deberás tomar un seguro de vida por el valor adjudicado, con ampare en caso de muerte o incapacidad total.

Fidelizacion 
Fidelizacion  

Con el sistema de ahorro programado ChevyPlan® S.A. ingresas a una comunidad de miles de colombianos en búsqueda de un mismo sueño.

El valor de la cuota neta permanecerá estable durante la vigencia del contrato. La diferencia entre el valor adjudicado y el valor final del vehículo, será asumida por el suscriptor adjudicado, así como los gastos de matrícula, impuestos, registro de prenda, seguros y consecución de cupos o capacidad transportadora.


 
Fidelizacion  

El sistema de autofinanciamiento no cobra intereses corrientes, lo que te permite terminar pagando entre un 20% y un 25% menos de lo que paga por un crédito tradicional para nuestro Plan Cuota Fija.

Comparacion de costos entre ChevyPlan y el sector financiero  

Con ChevyPlan® terminas pagando $11.515.458 menos en un Plan cuota fija de $40 millones a 84 meses que por un crédito financiero, éste es su principal beneficio con nosotros.


 
Fidelizacion  

ChevyPlan® S.A. cuenta con diferentes plazos entre 60, 72 y 84 meses y cuotas mensuales económicas adaptables a tu capacidad de pago: Desde $19.165 por millón a 60 meses, $16.387 a 72 meses y $14.403 a 84 meses.

Al realizar el pago inicial, ChevyPlan® te asigna un número de participación en un Grupo de personas, que al igual que tú, también están programando la compra de un Chevrolet. 

Fidelizacion  
Fidelizacion

Gracias a tu Plan de ahorro programado con ChevyPlan® S.A., podrás vivir y disfrutar la experiencia de tener un Chevrolet, al escoger el monto del plan de acuerdo a tu disponibilidad mensual y programar con seguridad y sin sobresaltos en tu flujo de caja.


 
Fidelizacion  

Al cancelar oportunamente tu cuota mensual, puedes tener acceso a beneficios como el programa de referidos de ChevyPlan® y a nuestro club de beneficios VIP. Recuerda que si quieres aumentar la probabilidad de adjudicación, puedes ofertar o adelantar cuotas en la asamblea y disfrutar más rápido de tu Chevrolet. Ten en cuenta que dependerá de ser la oferta más alta de tu grupo y del estado de caja del mismo, para contar con tu adjudicación.


 
Fidelizacion  

La fuerza de ventas de ChevyPlan® S.A. cuenta con capacitación financiera y de producto, que le permite asesorarte sobre la mejor alternativa de compra para tu Chevrolet. según tus necesidades y capacidad de pago.


Fidelizacion

Los aportes de los suscriptores de cada uno de los Grupos son administrados por la Fiduciaria SERVITRUST GNB SUDAMERIS S.A., quien constituye un patrimonio autónomo sobre estos recursos, los cuales son inembargables y destinados a la adquisición de los vehículos, garantizando total transparencia y seguridad en la administración de los mismos.

Fidelizacion 

 
Fidelizacion  

Conoce nuestro clausulado

Descárgalo aquí


 
Fidelizacion  

Nuestros asesores, directores, asistentes comerciales o cualquier otra persona natural o jurídica, no están autorizados a recibir dinero. Todo pago o abono al Plan deberá realizarse a través de las cuentas en las entidades que para el efecto señale ChevyPlan® S.A. Cualquier pago y/o abono que realices a través de personas naturales y/o consignaciones en cuentas diferentes a las autorizadas por ChevyPlan® S.A. serán bajo tu plena responsabilidad, en consecuencia, ChevyPlan® S.A. y/o el Concesionario Chevrolet correspondiente están exonerados de cualquier responsabilidad sobre estos dineros. (Consulta las cuentas autorizadas​ Aquí).​

​​​​​​​​